Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de maquinarias e implementos nuevos y usados desde hace más de 42 años.

Contacto

Acceso Ruta 85 s/n (6339) Salliqueló, Provincia de Bs. As. 02392-15-612545 / 011-15-61955074 (Tel.) 02394-480212 (Fax) ventas@maquinariasibarrola.com.ar

Síganos

b

Sanidad: LIMPIAR, AIREAR Y DEPURAR LA ARENA DE LA PLAYA

  /  Gestión pública   /  Sanidad: LIMPIAR, AIREAR Y DEPURAR LA ARENA DE LA PLAYA

Sanidad: LIMPIAR, AIREAR Y DEPURAR LA ARENA DE LA PLAYA

Disfrutar de nuestras playas con los máximos niveles de limpieza y libres de residuos se convierte hoy en día no sólo en un reclamo turístico, sino en un compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente. Una playa libre de papeles, colillas, latas, cristales, plásticos y otros residuos infecciosos que permanecen ocultos en su gran mayoría son removidos por esta excelente herramienta.
Cada vez más municipios y empresas de servicios de limpieza están invirtiendo con éxito en equipos limpia playas, logrando unos estándares de higiene y limpieza impensables años atrás.
Este equipo sirve para la limpieza de las playas en todos sus niveles con facilidad de manejo y mantenimiento. Posee calidad y resistencia en cuanto a sus materiales, ya que esta construida en chapa plagada espesor 3/16 (4.76mm) .
Utilizando estos equipos, no sólo se logra retirar todo tipo de residuos, sino que además, gracias a su profunda penetración en la arena, eliminamos latas, cristales, colillas, restos de comida, etc. Otra ventaja importante consiste en la aireación de la arena, permitiendo eliminar los microorganismos que tantas infecciones producen en algunas playas.