Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de maquinarias e implementos nuevos y usados desde hace más de 42 años.

Contacto

Acceso Ruta 85 s/n (6339) Salliqueló, Provincia de Bs. As. 02392-15-612545 / 011-15-61955074 (Tel.) 02394-480212 (Fax) ventas@maquinariasibarrola.com.ar

Síganos

b

Producción cervecera

  /  Otras empresas   /  Producción cervecera

Producción cervecera

MINI ECO CROSS MINIMALT HOME acompaña el desafío de crecer
La línea minimal es un conjunto de tres productos, son tres molinos para cebada malteada, para elaboración de cerveza artesanal, la cual va dirigida a quienes se inician en la cervecería hasta una capacidad de producción de entre 400 a 450 litros por cocción.
El modelo home es el primer eslabón de la cadena, destinado a homebrewers, se acciona manualmente ya sea a través de la manija o del acoplamiento de un taladro en el eje más largo, de esta manera va moliendo y la molienda cae en un balde, la máquina tiene encastres, de manera que pueda ser colocada en balde de 10 o de 20 litros. Es una máquina muy sencilla de operar y es la más económica de la línea.

Una característica importante del modelo home es que se pueden agregar partes e ir transformándola en el modelo PRO o el modelo NEXT. De manera que si la cervecería crece en producción, se le pueden ir incorporando partes que la fábrica provee y de esta manera tener un molino de mayor producción, sin tener que reemplazarlo. Por supuesto siempre va a estar limitado por la capacidad de producción del modelo, que sería en este caso el minimal PRO o NEXT que va a llegar a unos 150 a 180 kg por hora de molienda.
Es una máquina de doble rodillo cuyo rallado puede ser recto o en hélice. La regulación de proximidad es a través de dos levas excéntricas y la proximidad puede ir desde 0 hasta 2 milímetros de separación. La tracción se realiza sobre un rodillo y tiene una tolva de 3 kilos y medio de capacidad, construida en chapa galvanizada.