Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de maquinarias e implementos nuevos y usados desde hace más de 42 años.

Contacto

Acceso Ruta 85 s/n (6339) Salliqueló, Provincia de Bs. As. 02392-15-612545 / 011-15-61955074 (Tel.) 02394-480212 (Fax) ventas@maquinariasibarrola.com.ar

Síganos

b

La versatilidad del sistema basculante: ACOPLADOS AGRÍCOLAS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y EXCELENTES PRESTACIONES

  /  Empresas agropecuarias   /  La versatilidad del sistema basculante: ACOPLADOS AGRÍCOLAS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y EXCELENTES PRESTACIONES

La versatilidad del sistema basculante: ACOPLADOS AGRÍCOLAS DE LA MAS ALTA CALIDAD Y EXCELENTES PRESTACIONES

El acoplado de un solo eje aumenta la maniobrabilidad, con su sistema basculante de tres vías, está diseñado para el transporte de cualquier material utilizado en agricultura. Por ejemplo: transporte de maíz, ensilaje y tubérculos, en el sector municipal: eliminación de residuos provenientes de la limpieza de parques, cinturones verdes y ciclovías, en cultivo de frutas: transporte de cajas en huertos entre hileras de árboles, arbustos y otros fines.
El acoplado PRONAR es un producto versátil. La caja de carga tiene un sistema de paredes de apertura universal y cierre centralizado. Las paredes están hechas de perfiles resistentes y de calidad, protegidos por soldadura láser. Las bisagras y cerraduras forjadas que se utilizan en la caja, evitan contra apertura inesperada de las paredes y aseguran la estabilidad de la caja de carga. Los materiales de pintura endurecidos brindan una alta durabilidad y resistencia a los rayos UV.