Somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de maquinarias e implementos nuevos y usados desde hace más de 42 años.

Contacto

Acceso Ruta 85 s/n (6339) Salliqueló, Provincia de Bs. As. 02392-15-612545 / 011-15-61955074 (Tel.) 02394-480212 (Fax) ventas@maquinariasibarrola.com.ar

Síganos

b

Confort laboral: MÓDULOS HABITACIONALES PARA PROYECTOS

  /  Empresas viales y constructoras   /  Confort laboral: MÓDULOS HABITACIONALES PARA PROYECTOS

Confort laboral: MÓDULOS HABITACIONALES PARA PROYECTOS

Los módulos habitacionales son ideales para proyectos industriales, de ingeniería o construcción temporarios, ya que se trata de módulos transportables que no tienen grandes requisitos a la hora de instalarse y luego pueden re ubicarse, moverse y destinarse a otros campamentos o proyectos sin perder la inversión realizada.
Un módulo de estas características resulta óptimo para ofrecer soluciones a los equipos de trabajo que deben operar en el campo, sometidos a temperaturas a veces rigurosas o extremas. La posibilidad de reciclarlos les agrega otra ventaja importante, esta vez en términos de sustentabilidad; y como además pueden combinarse y ensamblarse, son capaces de responder a muy distintos requisitos desde el punto de vista de la cantidad de ambientes necesarios, la superficie a ocupar, las formas que deben adoptar y la disposición final.
Son cada vez más los responsables de proyectos que optan por comprar módulos habitacionales, por ejemplo industrias como la construcción, petróleo, gas, minería y agro. Si bien no puede hablarse de un precio único, ya que existen distintos factores que son personalizables, está claro que por la velocidad con que se pueden fabricar y ubicar, por la calidad constructiva y las respuestas que ofrecen, brindan una ecuación costo/beneficio inmejorable.